915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

¿Implantes Dentales Sin Dolor? Si, es posible

La evolución del tratamiento y la mejora de los resultados son las razones por las que los implantes dentales se han convertido en uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas dentales.

Las avances tecnológicos logrados en el campo de la Implantología nos permiten llevar a cabo un procedimiento mucho más preciso, digitalizado y con total ausencia de dolor. Además los materiales empleados en la fabricación de los implantes han mejorado la integración en el hueso e incrementando su duración y fiabilidad.

Un tratamiento más seguro

Hoy en día nuestros especialistas en la Clínica Dental Ruiz de Gopegui cuentan con la tecnología más avanzada capaz de llevar a cabo un tratamiento más seguro y previsible.

Mediante un software de planificación, nos permite obtener información tridimensional de la anatomía de la boca del paciente, digitalizarla y que nuestro Implantólogo el Dr. Manuel Ruiz de Gopegui pueda programar el tratamiento de forma precisa.

Para garantizar que el implante es colocado en el lugar correcto evitando dolores y complicaciones es necesario que el software reciba la siguiente información:

• La anchura y densidad del maxilar
• La ubicación exacta de las raíces de los dientes adyacentes
• La ubicación de los nervios

Además de garantizarnos una ubicación ideal para el implante dental, nuestros pacientes pueden ver el aspecto final de sus nuevos dientes incluso antes del tratamiento.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui preparamos “virtualmente” el tratamiento hasta el menor detalle de modo que el paciente recibe un tratamiento mucho más seguro y cómodo.

implantes guiados - clinica ruiz de gopegui

Tratamiento sin Dolor

Para lograr colocar los implantes dentales sin dolor es necesaria una planificación del tratamiento correcta, esto nos permite dejar las encías intactas y no provocar daños en nervios de la boca que puedan ocasionar complicaciones posteriores.

Además resulta más económico para el paciente, reduciendo el número de visitas de seguimiento que requieren de tiempo.

En la Clínica Dental Ruiz de Gopegui aplicamos tratamientos de implantes dentales de la manera más segura y cómoda posible. La formación y experiencia del Dr. Manuel Ruiz de Gopegui junto con los avances tecnológicos de nuestras instalaciones nos permite obtener los mejores resultados para el paciente, unos implantes sin dolor, en menos tiempo y menor coste.

Valora este artículo

Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.