915 741 343 / 915 743 900 | c/ Ibiza 50, 28009. Madrid. (ver mapa)

¿Conoces el nuevo y sofisticado sistema de Limpieza dental, EMS Airflow?

La periodontitis es una enfermedad periodontal muy común que crea una infección en los tejidos que rodean y dan soporte al diente, la encía se inflama, sangra y debilita los tejidos exponiendo más superficie de los dientes.

Esto se debe a una mala limpieza de la placa bacteriana que se va creando en la superficie de los dientes, ésta no se elimina con el cepillado y con el tiempo puede endurecerse y convertirse en sarro. Por eso, es recomendable los raspados y curetajes.

Para poder solventar esta enfermedad contamos con la tecnología más avanzada en nuestra clínica dental como el sistema de limpieza dental Airflow perio.

El sistema de limpieza dental Airflow Perio, se basa en un chorro de agua con clorhexidina que elimina, tras la sesión de raspados o curetajes, la placa bacteriana. Es en esa placa bacteriana donde conviven las bacterias que intervienen en el desarrollo de la periodontitis.

Agradecemos a EMS el esfuerzo que ha realizado para facilitar a los dentistas un sistema eficaz, seguro y cómodo para la eliminación de forma sencilla del biofilm en las bolsas periodontales más profundas (de hasta 10 mm).

En la Clínica Ruiz de Gopegui, contamos con los análisis microbiológicos y genéticos para un correcto diagnóstico y tratamiento de la periodontitis.

En nuestra clínica dental en Madrid, somos especialista en periodoncia,  tratamiento de la periodontitis o piorrea. Contamos con un equipo altamente cualificado y preparado, con los sistemas más avanzados en detección y tratamiento de la periodontitis.

Venga a conocernos a nuestra clínica de estética dental en Madrid en la Calle Ibiza 50, la primera cita es gratuita. Pídela ya, llamando a uno de nuestros teléfonos: 91 574 13 43 o 91 574 39 00. Si lo prefiere puedes mandarnos un mail a info@clinicaruizdegopegui.com

Clínica Ruiz de Gopegui
Doctores Ruiz de Gopegui

Nuestros dentistas en Madrid destacan por su elevada cualificación, la constante formación y la incorporación de las técnicas más innovadoras y punteras dentro del sector odontológico. No escatimamos en tecnología, ya que mediante estos avances podemos ofrecer tratamientos mucho más predecibles, exitosos y rápidos. Gracias a la aplicación tecnológica de nuestro centro odontológico podemos planificar procedimientos bucodentales de máxima calidad, reduciendo plazos, minimizando el número de visitas al dentista y abaratando el coste de los tratamientos dentales.